Los arcanos tienen la respuesta

El medio de la adivinación es un hecho compartido con la naturaleza divina que se correlacionan entre sí con el objetivo de encontrar un significado a ciertos hechos que ocurren en la vida que no es comprensible de forma científica y necesitan cierta explicación para proseguir, he aquí donde las cartas de tarot juegan un papel de suma importancia para comprender y asimilar a los mismos.

La magia blanca se ha convertido en una fuente de poder para muchos siendo esta la proclamación del futuro y adivinación  del mismo para estar preparado de cierta forma a lo que se avecina.

Solicita el tarot arcano para las dudas más desconcertantes

El tarot arcano es un técnica de adivinación que se basa en una cantidad de cartas las cuales tienen escritos cierta numerología y dibujado arcanos de forma simbólica con una jerarquización en donde la pitonisa sabe interpretarlos para predecir lo que los mismos quieran dar a entender con el fin de ayudar a la humanidad a entender ciertos hechos que no suelen ser muy comunes, ello lo hacen de forma natural con su capacidad intelectual.

Este sistema simbólico y que se ha convertido de mucha ayuda para la sociedad está compuesto por 78 cartas las cuales en ella están presente 22 arcanos mayores  y 56 arcanos menores que representan los principios universales de la existencia humana y los acontecimientos del dia a dia.

Comprender ciertas situaciones pasadas, actuales y futuras que el solicitante pide es el objetivo de las cartas del tarot arcano al igual que el tarotista que lo predica y lo practica, además de hacerlo entender de forma que el mismo comprenda siendo esta la base  de muchas decisiones, es allí donde cae todo el peso del tarot, el entendimiento de forma satisfactoria atrayéndolo a creer en la magia blanca que la naturaleza nos regala.

Por medio de los arcanos nace el tarot dando a conocer ciertas claves para comprender el mundo, secretos divinos que se ocultaban en el idioma de los mismos, de allí el nombre compuesto del tarot arcano que los mismos son la proclamación de la magia divina dando a conocer ciertos aspectos simbólicos.

La poetización y la adivinación es el arte del tarot arcano, es un campo amplio con muchos conocimientos, metodologías y  estrategias que se encuentra relacionado y de la mano con la superstición, basándose en la fe de la naturaleza y la magia divina con influencias positivas y negativas, estrechamente vinculado con el espíritu de cada alma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *