Videntes de prestigio desde el nacimiento

Estar en el mundo de la clarividencia no es lo que todos piensan, mucho menos si desde pequeño haz crecido con este tipo de habilidad, no es hasta adquirir cierta madurez que se toma en cuenta del gran don con el que se ha nacido.

Encontrar videntes de prestigio dentro de la sociedad nunca ha sido fácil, muchos  han comenzado desde muy pequeños a tener revelaciones o interposiciones a lo largo de su vida, no solo de forma personal sino hacia sus seres queridos y conocidos, que siendo niños no se le tomaba la seriedad correspondiente  pero conforme estos adquirían más conocimiento y perfeccionaban sus técnicas sus intervenciones eran tomadas de otra manera.

Para que un vidente pueda tener la capacidad de que cada persona que lo visite le dé una consulta y respuesta certera, no es tan fácil. Realmente solo se logra con el desarrollo de este gran don, que inclusive en algunos casos es rechazado por sus portadores.

Ahora una Pregunta para cualquier vidente

¿Quién podría pensar que, si eres capaz de determinar lo que llevo a errores del pasado, tu acontecer actual  y poder evitar cualquier situación desagradable en el futuro, lo  quisieras saber?

La respuesta es que si, existen personas que nacen con este don, y por cierto bastante desarrollado desde muy jóvenes, sin embargo, la cultura que este haya recibido o el apoyo familiar ante este tipo de situaciones son las que harán que la persona realmente se sienta cómoda con su condición.

Estos elementos se vuelven crucial para una persona que tiene sensibilidad ante este tipo de movimientos espirituales, que claramente lo llevara a convertirse más adelante en un vidente de prestigio.

Al encontrar videntes de prestigio no olvides que estos no se miden por su apariencia o por la cantidad de dinero que cobren (excepto algunos casos), sino por su capacidad de entendimiento  acertamiento de cada una de las consultas del cliente.

La confianza generada por los videntes es lo que los vuelve populares, y claro, desear una que otra vez que con su don iluminen o guíen los pasos a la hora de tomar grandes decisiones. Es importante que el cliente se abra completamente cuando se está a punto de llevar a cabo las sesiones, ya que esto permitirá crear vínculos entre ambos.

Así mismo es bueno considerar que al encontrar videntes de prestigio no han de ser juzgados por los lugares donde tengan sus aposentos, ya que también los clientes e inclusive otros videntes se dejan llevar por esta condición, donde desde el inicio de los tiempos los videntes podían conseguirse en los bosques adentrados viviendo como ermitaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *