Arte de la Meditación y la Canalización.

vidente cris

Si bien me inicié en el entorno familiar más cercano a lo largo de mi vida he estudiado con diferentes Maestros y he viajado a los rincones más insospechados del mundo para completar mi formación. Hoy con casi 62 años puedo decir orgullosa que soy consejera espiritual de miles de personas y que he ayudado a otras tantas a encontrar su felicidad.

Quiero guiarte en tu camino hacia el autoconocimiento y la verdad, hacia tu felicidad y tu estabilidad emocional, hacia tu merecido bienestar. Esa es mi misión en esta vida y en este mundo, es mi vocación y la razón de que nos hayamos encontrado. Puedes confiar en mí y en mis palabras pues todo lo que busco es ayudarte, como ya he hecho con muchísimas personas con excelentes resultados y tu puedes ser el siguiente.

La Futurología o Adivinación tampoco es ningún secreto para mí y puedo orientarte con conocimientos de lo que ha pasado, lo que está pasando y lo que está por venir. Mis predicciones son certeras y precisas. Todo lo que necesitas para tomar decisiones importantes.

Te atenderé de forma personalizada, con técnicas de Cartomancia y otras mancias adaptadas a ti, a tus necesidades y por supuesto: honestas, rápidas y claras.

Soy Cristina vidente natural sensitiva, médium, tarotista y parapsicóloga. He estudiado Astrología y Numerología, así como el arte de la Meditación y la Canalización. Mi técnica consiste en canalizar mi energía vital para unirla a la tuya y con la ayuda de nuestros guías espirituales para alcanzar tus objetivos y necesidades.

 Este es tu momento, esta es tu vida y puedes hacer con ella lo que tú quieras, si estas preparada para la verdad y el crecimiento. Y sobre todo recuerda: TODO TIENE SOLUCIÓN. SIEMPRE. Llámame hoy, estoy aquí únicamente para ayudarte a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *