Vidente Rosa es de confianza buena y adivina

la vidente Rosa es buena

¿Te sientes triste o sin energía? ¿Tienes dudas con alguna situación o persona? ¿Quieres conocer tu futuro? ¿Conocerte a ti misma? Yo puedo ayudarte con herramientas que no están al alcance de cualquiera, que no pueden aprenderse en un libro si no tienes una predisposición natural para ello.

Soy Rosa, vidente natural psico-sensitiva, psíquica y médium profesional desde 1965. Domino la ciencia del Tarot, de la Astrología y la Numerología, los secretos que esconden los sueños y la forma de recuperar recuerdos y conectar con tu yo interior. Utilizo el Tarot herramienta terapéutica y de desarrollo personal.

Además de ayudarte a comprenderte y conocerte en toda tu magnitud, puedo conectarte con las energías espirituales que te guían y cuidan de ti. Soy canalizadora de energías positivas, sanadora espiritual, maestra de Reiki y sanación por energía o akáshica. Puedo conectar tu energía vital con la energía universal para acercarte a tus deseos, guiarte en el camino a la felicidad.
http://videntetarotesmeralda.com/tarot-de-rosa/

Podrás comprobar en el momento mi fiabilidad ya que te detallaré tu situación actual y sabrás que estoy diciendo la verdad. Te daré información sobre tu vida y lo que te rodea, tanto a nivel terrenal y emocional como espiritual y místico entenderás de una manera buena y te decidirás por contar conmigo en determinados momentos.

Llevo dedicándome a la videncia y a las artes esotéricas toda mi vida, he ayudado a miles de personas a mejorar sus vidas, a conocerse a sí mismas y a tomar las decisiones apropiadas. La única forma de alcanzar un bienestar duradero es a través de la verdad, por lo que nunca te mentiré ni te diré nada que no me muestre mi don.

Estoy aquí porque quiero iluminar tu camino para que elijas el que más paz y felicidad pueda aportarte. Tú eres lo más importante para mí, yo solo estoy aquí para ayudarte y reconfortarte. Compruébalo por ti misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *