¿Como enamorar a alguien según su Horóscopo? Tarot Álava

Tarot Álava

Enamorar a alguien puede ser una tarea complicada a la vez que bella, en ocasiones nos trae verdaderos quebraderos de cabeza, pero ¿Y si supiésemos los puntos débiles y los puntos fuertes de la persona a la que queremos enamorar? Cuanto más conocemos a la otra persona más fácil nos resulta empatizar con ella y aprender sobre sus intereses nos dan pistas sobre como poder llegar a su corazón. El horóscopo de Álava a hablado y nos trae estos interesantísimos datos de cómo enamorar a cada uno de los signos.

 

Acuario

Enamorar a Acuario puede llegar a ser difícil, para ello tienes que ser una persona realmente original y que se preocupe por los detalles, ten en cuenta que los Acuarios suelen ser muy impredecibles. Y sobre todo no intentes ir muy rápido ni exijas demasiados compromisos, Acuario se agobia rápidamente.

 

Piscis

La fantasía y el romanticismos son de Piscis, dadle a todo un toque romántico casi cursi y Piscis caerá rendido a tus brazos. Hazle sentir especial y único.

 

Aries

Un signo complicado de conquistar por su fortaleza y seguridad, has de ser directo y claro, no le gusta que te andes por las ramas ni que escondas cosas. Tienes que ser tal como eres.

 

Tauro

Difícilmente ligaras con Tauro en una discoteca, los Tauros son tranquilos y serenos por lo que les gusta mas este tipo de citas, demuéstrale que también puedes ser contemplativo y te lo ganaras. Invítale a hablar y a conoceros mejor.

 

Géminis

Los Géminis son el signo más sociable, les encanta hablar y pasarlo bien, son seres divertidos de los que es fácil enamorarse. Muéstrales lo bien que se te da pasarlo en grande.

 

Cáncer

Lo que busca Cáncer en una pareja es alguien con quien pueda contar, son seres inestables y desean del otro que les aporte esa estabilidad, poder mostrar sus sentimientos y que les ayudes en sus malos momentos. Estate ahí cuando te necesite.

 

Leo

Pueden dar una imagen seria y ruda pero los Leo son auténticos entusiastas de la vida y uno de los signos más pasionales. Descubre como hacerlo sonreír y toma decisiones arriesgadas.

 

Virgo

Los Virgos aman el trabajo y la perfección por encima de todo, si le das seguridad y estabilidad ellos podrán centrarse en su trabajo. Evita el caos o la improvisación, tienes que ser más organizado. Evita ser demasiado directo o puedes asustarlo.

 

Libra

Los libras son signos que están predispuesto a enamorarse, pero les gusta sentirse especiales y recibir atenciones, se romántico con un libra y te lo ganaras.

 

Escorpio

La lealtad y la confianza, demuéstrale que eres una persona que vive con esos principios y Escorpio será tuyo. Sé tu mismo, sin máscaras y con honestidad.

 

Sagitario

Compartir las aficiones con un Sagitario es un gran plus a la hora de enamorarlo, pero sobre todo le gusta las personas que aman divertirse y que son espontaneas.

 

Capricornio

Capricornio es un signo de relaciones serias, demuéstrale que tu deseas también entablar una relación duradera, pero has de ir poco a poco, no fuerces ni le sometas a intensas emociones.

 

 

¿Y tú, a que signo quieres enamorar?

Tarot Álava, Videntes Álava, Horóscopos gratis, videncia, amor, voluntad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *